Wrap up mes de Octubre


Wrap up Octubre








Comentarios

  1. Tengo pendientes Siega y La ciudad de los fantasmas. ¡A ver cuándo puedo ponerme con ellos! Me alegro de que te haya cundido tanto el mes.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buenísimos libros te has leído en este mes. Yo tengo pendiente el de Schwab, que me llama muchísimo la atención.
    Un saludo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque es un libro muy ligero y si te gusta Edimburgo es como si viajases allí ;)

      Eliminar
  3. ¡Muy interesantes los libros que has leído este mes! ¡Es la primera vez que visito tu blog y el tema de poner los libros así por diapositivas no lo había visto nunca! ¡Está muy chulo y muy bien estructurado! ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me gusta que sea más visual y pensé que podía ser una buena idea. De verdad que me alegra mucho que te guste.

      Eliminar
  4. Oye, que unos se ven bastante interesantes. Vaya cosa ver que existen más libros que de los mismos de los que todo mundo habla. El primero y el último se van a mi lista de libros por conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, si al final los lees me cuentas :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo pendientes 3 de los que pones: Siega, Percy Jackson que solo vi las películas, y La ciudad de los fantasmas; este ultimo ahora que estoy leyendo la trilogia de Sombras de Magia de la misma escritora, tengo ganas de leerlo también
    Aun que los otros 3 ahora me has llamado la atención con ellos y me los apunto. Sobretodo el de La casa entre los cactus, que es el que mas me interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente La casa entre los cactus me gustó porque muestra muy bien como las apariencias engañan, nada es lo que parece... Es una novela negra diferente.

      Eliminar
  6. Hola!! He leído Percy Jackson y bueno, el primero no es mi favorito, considero que conforme avanza la historia van superándose :D
    La ciudad de los fantasmas espero pronto leerlo y Siega también le tengo muchas ganas!!!!"
    Tuviste bastantes lecturas :D

    Nos leemos desde Dreams in Bookland, besos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami el primero, que es el único que he leído, me pareció entretenido y me gustó la relación con la mitología griega pero espero más de los siguientes :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Excelente recopilación. He leído el de Percy Jackson y me llaman mucho Siega y La ciudad de los fantasmas. ¡A ver si me pongo con ellos! ¡Cuánto te ha cundido el mes! ¡Bravo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos meses irá decayendo mi ritmo, me cundió tanto porque no tenía mucho trabajo ;). Te recomiendo mucho leer siega, ami. me sorprendió gratamente.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste. ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué mes tan padre has tenido. Todos los libros se ven en general muy interesantes. Espero leerlos pronto, especialmente el primero y último que mencionas, llamaron mucho mi atención.

    ResponderEliminar
  10. No son mucho mi estilo De lecturas, pero me apunto algunas referencias :). Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Yo nunca había leído nada de él hasta ahora, pero me parece muy buena opción para leer infantil/juvenil.

      Eliminar
  12. Has leído un montón, qué bien. Y además parece que en general han sido buenas lecturas, así que genial. Precisamente el que más me interesaba es el que menos puntuación le has dado, así que me lo pensaré. De Percy solo he visto la primera película, y en general me gustó por modernizar la mitología griega, así que igual intento leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leer Percy lo único que hay que tener en cuenta es que, aunque el tema de la mitología este muy chulo, es un niño de 12 años con lo que la historia en inicio es claramente infantil (aunque es como estar en una peli de aventuras así que es entretenido).
      En cuanto al libro de Nadie lo ha visto le di tan poca puntuación por varios motivos:
      - Después de un par de semanas apenas recordaba el libro, solo lo general, y eso para mi no es nunca un buen pronóstico.
      - Mientras lo leí habían muchas cosas que me "chirriaron", no me cuadraban.
      Y como digo en la diapositiva no leas la sinopsis del libro si no quieres que te destroce la mitad del libro. Ya me cuentas si piensas lo mismo si al final lo lees.

      Eliminar
  13. Hola, no he leído nada de tu wrap eup, me parece que has tenido un mes fantástico, De Paul Pen leí un libro y me resultó un pelín flojo, no sé que tal estará este, lo apunto para ver si era un libro flojo solamente o es su forma de narrar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. El de "Siega" si había oído hablar de él y creo que es algo digno de leer, solo por la originalidad de la premisa. Y, sobre todo, la diatriba supongo de decidir quien muere o vive más, bajo que normas se basa eso, que alguna habrá que siga la organización... pero claro, nod ejamos de ser humanos, supongo que también habrá corrupción y demás. No sé, es un libro que de primeras si me llama la atención en demasia.
    Muy fan de que "Nadie lo ha visto" hayas escrito tú una sinopsis anti-spoilers, mucha gente lo va a valorar, créeme, jajaja.
    Los de Percy Jackson, por desgsracia, los descubrí lo suficientemente mayor para que ese tipo de narrativa me eche para atrás. La trama me parece bastante buena y de hecho, las películas me gustaron (y que soy muy fan de la mitología griega, vaya) pero creo que al estar enfocado a un público lector juvenil, se nota mucho en la forma de expresarse del autor y a mí, en cierta forma, se me queda corto.
    No he leído nada de Megan Maxwell pero es una autora que le tengo ganas en romántica, la verdad, jajajaja, de hecho lo único que me echa para atrás es que suele escribir contempoeranea y yo en este tipo de novelas soy mucho más de histórica, pero bueno, la oportunidad se la terminaré dando, seguro, jajaja. A Victoria Schwab también la tengo ganas, creo que me puede sorprender muy gratamente. No sé, no sé.

    Muchas gracias por compartir estos libros con nosotros <3

    ¡Calcetines para ti!

    ResponderEliminar
  15. Tengo Siega en mi wishlist desde hace muchísimo tiempo y sólo escucho buenas reseñas de él! Tengo que leérmelo!
    Un saludo,
    Atthis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Martina con vistas al mar (Horizonte martina 1)

Elantris, de Brandon Sanderson

Flores en el ático, V.C Andrews