Book tag de fin de año














Comentarios

  1. ¡Hola! Me gusta mucho este tag! A mí, como a Carol, me gustaría hacer un post como este, pero estoy liada ya con la lista de libros del 2020 y no sé si al final me animare.
    Este año 2020 no puede faltar que me anime con Victoria Álvarez y su trilogía Dreaming Spires.
    ¡Felicidades por un año lector tan gratificante! 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué interesante me ha resultado tu entrada, tanto por ella en sí como por los libros que nos has enseñado de este año 2019. A Victoria Álvarez la tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si puedo darle una oportunidad este 2020. Muchas gracias por tu post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buen booktag! Una forma muy curiosa de recordar el año. ¡Muchas gracias por compartir! Me alegro que hayas disfrutado tanto el año.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me han encantado las lecturas que has elegido para responder a este tag. Algunas las conozco, otras las dejo pasar porque no son muy de mi estilo, pero igualmente me parecen geniales.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este tag y tus respuestas han incrementado mis ganas de leer a dos de las autoras que mencionas que, justamente, comparten nombre ^^. He escuchado hablar tantísimo de Victoria Álvarez y V. E. Schwab que tengo que hacerme con sus libros tan pronto como pueda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué tag más interesante! Me lo apunto para el año que viene :D
    Qué alegría que hayas descubierto a Victoria Álvarez, es mi autora nacional favorita! Y qué te pareció Patria? Yo me lo leí hace unos años y me gustó bastante
    Nos leemos,
    Atthis

    ResponderEliminar
  7. Qué forma más original de repasar el año, me encanta. Me parece que requiere ser muy organizada y puntuar las lecturas, así que no creo que nunca haga algo parecido, pero la idea es genial. De las lecturas poco puedo comentar porque no he leído casi ninguno, pero me ha llamado la atención la puntuación tan baja de Agatha Raisin, con lo que me gustan a mí esos libros, jeje. Pero para gustos, colores...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Martina con vistas al mar (Horizonte martina 1)

Flores en el ático, V.C Andrews

Elantris, de Brandon Sanderson