Como hacer un diario de lecturas desde 0

Como hacer un diario de lecturas

Nunca antes había echo un diario para controlar mis lecturas del año, simplemente apuntaba los libros leídos en un apartado del bullet journal. Sin embargo, este año tengo ¡11 sagas empezadas! y como nunca las leo seguidas creo que necesito un lugar donde apuntar (con todos los spoilers posibles) como ha terminado cada libro y los acontecimientos importantes. De esta forma cuando quiera saber algo del libro sólo tengo que buscarlo en el diario. 

He decidido hacer un diario que se pueda mantener su estructura varios años y simplemente cambiar el librillo de dentro. Espero haberme explicado correctamente en cada uno de los pasos pero si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntarme. Empezamos: 











¿Vosotros como organizáis vuestras lecturas?
Si decidís finalmente hacer un diario me encantaría que me los enseñarais y me contaseis ideas para organizar las lecturas. 


¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también apunto mis lecturas en el bullet, pero tu diario de lecturas me está dando envidia sana ja, ja, ja. Actualmente en el bullet estoy apuntando las lecturas conjuntas, las premisas para el #Reto20Pecera y las lecturas que tengo pendientes.
    Nos vamos leyendo,
    Torda de Ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Yo para no olvidarme qué ocurre en cada libro me lo apunto en una aplicación de notas y, en cuanto a lecturas, las anoto todas en redes sociales literarias. ¡Qué arte para hacer manualidades! A mí me resultaría imposible. ¡Muchas gracias por compartirlo! Ojalá vaya muy bien tu planning.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te ha quedado estupendo!! En mi caso, me pasaba lo mismo y mi pareja me regaló un diario de lecturas (como un bullet pero con cosas específicas de libros) y la verdad es que estoy encantada.. Qué manitas!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre del amor hermoso. A ver... siempre he sido horrible para las manualidades, así que estas cosas a mí me dejan anonadada (además de que me agotan mentalmente porque yo me tiraría siglos y al final terminaría por abandonar).
    Genial la idea y espero que no la abandones, para tener todas tus lecturas año tras año. De esta forma si relees alguna historia también puedes ver las diferencias en tu forma de pensar en ese momento y tu yo del pasado <3

    ¡Muchos calcetines! (A saber lo que eres capaz de hacer con ellos).

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial tu idea. Yo de momento, me organizo con Goodreads. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, espero que te ayude con las sagas (yo las evito, así que si ya una me parece mucho, pensar en once me da algo...). Yo uso un cuaderno normal y corriente para apuntar datos para las reseñas, pero no va por años ni nada, simplemente un libro detrás de otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Martina con vistas al mar (Horizonte martina 1)

Flores en el ático, V.C Andrews

Bilogía Silvia, Elisabeth Benavent